jueves, 3 de octubre de 2013

Estamos trabajando en ello.

Hola a tod@s,

El programa está por cerrar, pero está perfilado, contando con las sugerencias de ediciones anteriores de que haya un descanso entre la comida y la actividad vespertina.

Están cursadas las solicitudes oportunas, pero hay que decidir la manera de que hagáis las aportaciones monetarias, pero me temo que por cuestiones de no liarla con los amigos de Hacienda por que de pronto entre mucho dinero en mi cuenta, con gran dolor de mi corazón y de mi seguridad, haremos recogida de efectivo.

En cuanto al tema de alojamiento, como bien sabéis, se decidió que cada asistente se encargaría de buscar el suyo, pero os recordamos que lo más idóneo es que el hotel sea céntrico, ya que no queremos desplazarnos del centro más de lo estríctamente necesario.

En cuanto a la comida, os adelanto que tendrá componentes típicamente aragoneses, que serán en restaurante, y que saldrán por unos 30€ la comida y entre 15 y 20€ la cena. Por desgracia yo no tengo los contactos de Antonio para conseguir que nos monten una cata o algo así.

A lo largo de este fin de semana prepararemos el Google Doc para que os incribáis, que sabemos que hay "ansia viva" por inscribiros, y aprovechamos esto para recordaros que el límite de inscritos será de 80 personas, entre otras cosas por temas logísticos varios (y por que siempre acabas levantando un poco la mano y nos metemos en 100 sin enterarnos).

Seguid atent@s a vuestras pantallas!!!!


1 comentario:

  1. ¿Habrá logística, tipo doc de Drive, para poder mirar transporte y/o hotel en común, de manera de abaratar costes? A mí no me importa compartir habitación y es mejor para el bolsillo, pero tengo que saber si hay alguien que quiera...

    ResponderEliminar